El Torneo

Como ha venido sucediendo desde hace ya 12 años, este 8 y 9 de Noviembre del 2019 realizaremos la Doceava Edición del Torneo de Pesca Playa Los Muertos, cuya esencia radica en que toda persona que guste de la pesca, viva una experiencia como la que ofrece cualquier torneo de élite. 

‚Äč

La historia del torneo inicia cuando un grupo de pescadores y comerciantes del muelle de la  playa de los muertos decidieron probarse a si mismos y ver quien era el mejor; así, con una inscripción de 50 pesos por embarcación y un total de 20 lanchas, se dio inicio al 1er Torneo de Pesca Playa los Muertos. El Torneo continúo con tanto éxito, que en su 11° edición del 2018 hubo la participación de 107 embarcaciones, entre ellas pangas y yates.

 

Así que todos están invitados al Torneo de Pesca Playa Los Muertos, el cual se ha convertido en toda una tradición de Puerto Vallarta. Ah y no se olviden de la fiesta en la playa durante y al final del evento, sin mencionar los deliciosos pescados que se cocinan para el público recién sacados del barco.

 

Lic. Gilberto Uribe

Presidente del Comité Organizador Del Torneo de Pesca Playa Los Muertos.

©2019 Derechos Reservados Club de Pesca Playa los Muertos.

© 2019 Derechos Reservados a Torneo De Pesca Playa Los Muertos.

  • Facebook
  • YouTube